Especialista en
AUTOCAD INVENTOR

DESCRIPCIÓN


Autodesk® Inventor® permite a los fabricantes ir más allá de un simple modelo 3D, permitiéndoles a los ingenieros y/o diseñadores a crear prototipos digitales, gracias a un poderoso, flexible y completo conjunto de herramientas para diseño mecánico 3D, simulación, análisis, visualización, y documentación.

Con Inventor los ingenieros pueden integrar los planos 2D de AutoCAD y los modelos 3D en un único modelo digital, creando representaciones digitales del producto final que les permite validar la forma, dimensiones, precisión del ensamble (tolerancias), así como el comportamiento del producto antes que sea construido. Los prototipos digitales con inventor le permiten a usted diseñar, visualizar y simular productos digitalmente, ayudándolo a fabricar mejores productos, reducir costos y enviarlos más rápido a los clientes.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:


Proyectistas mecánicos, Dibujantes técnicos, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores industriales, gerentes CAD y en general todo profesional involucrados con el proceso del diseño mecánico y/o industrial.

PORQUE DEBES CAPACITARTE EN INVENTOR


Los prototipos digitales representan el siguiente paso tecnológico de las aplicaciones CAD 2D y CAD 3D, no aplicar esta tecnología es quedarse fuera del contexto tecnológico y correr el riesgo de la obsolescencia del conocimiento, así como la pérdida de competitividad.

REQUISITOS PREVIOS


  • Conocimientos básicos de AutoCAD 2D

PLAN DE ESTUDIOS Y CRONOGRAMA


  • Descarga la información y entérate de nuestros próximos inicios: