Especialista en
DISEÑO GRÁFICO

DESCRIPCIÓN


El mundo en que vivimos se vuelve cada vez más visual, y quien maneje las imágenes, manejara las percepciones. Es por ello, que Systematic ha creado el curso de ESPECIALISTA EN DISEÑO GRÁFICO, capacitación de especialización para público en general, estudiantes o profesionales, interesados en el mundo de la creatividad, publicidad, arte, comunicaciones, entre otros.

Hemos elegido 4 herramientas de diseño que te permitirán explotar al máximo tus capacidades, habilidades y desarrollo creativo, incorporando también conceptos de comunicación visual, marketing, publicidad, ilustraciones gráficas, dibujos vectoriales y editor de publicaciones.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:


A quienes deseen aprender las técnicas del diseño gráfico digital, poniendo en práctica su creatividad para desarrollar logotipos, papelerías, etiquetas, volantes, dibujo textil y toda presentación gráfica de productos o servicios.

MÓDULOS QUE COMPRENDE EL CURSO:


UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO DE ESPECIALIDAD, EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE:


  • Combina y conjuga, grafías, colores y texturas para conseguir imágenes adecuadas al producto.
  • El diseñador gráfico debe desarrollar la abstracción, imaginación, diseño, originalidad y conocimientos técnicos.
  • En el curso de Diseño gráfico el alumno aprenderá las técnicas que se utilizan en el diseño gráfico profesional por computadora, comunicación mediante textos, imágenes o símbolos.
  • Con este curso de diseñador gráfico se realizan una gran cantidad de ejercicios prácticos en diversos aspectos del diseño gráfico, editorial, imagen corporativa, señalización, paquetería y publicidad, utilizando los programas de uso profesional más extendido del diseño gráfico.

REQUISITOS PREVIOS


  • Conocimientos básicos de Windows a nivel de usuario.

SÍLABO, CRONOGRAMA Y CONTACTO