Especialista en
EXCEL

DESCRIPCIÓN


El curso de Especialista en Excel te capacita en el manejo especializado de hojas de cálculo utilizando Microsoft Office Excel 2013. El curso tiene como objetivo dominar las competencias máximas de Excel, desde conceptos básicos en el manejo de celda, hoja y libros, hasta conceptos avanzados en el manejo de insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear formulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, crear e interactuar con gráficos estadísticos, y aplicar las funciones financieras de Excel.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:


Público en general que desee adquirir conocimientos de Excel 2013, principalmente orientado a personas en el rubro de negocios, ingeniería y empresas. Estudiantes y profesionales de las carreras de administración de empresas, economía, contabilidad, negocios internacionales, ingenierías y cualquier otra profesión donde se desee aplicar el uso de hojas de cálculo utilizando Microsoft Office Excel 2013.

UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO DE ESPECIALIDAD, EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE:


  • Crear y usar hojas de cálculo, Crear hojas de uso automático mediante funciones rápidas.
  • El participante tendrá la capacidad de manejo de herramientas profesionales de cálculo para mejorar su trabajo, específicamente en labores de gestión bajo un ambiente visual amigable.
  • Tendrá la capacidad de procesar información con procesos básicos hasta avanzados lo cual le permitirá aprovechar al máximo las posibilidades y potencialidades de la hoja electrónica de cálculo.
  • Aprenderá técnicas para la construcción de fórmulas y realización de análisis para la toma de decisiones en la gestión empresarial.
  • Utilizará herramientas para análisis de sensibilidad, simulación, optimización con restricciones, administración de datos y automatización de tareas repetitivas.
  • Aumentará el rendimiento y eficiencia, en la labor cotidiana, aprovechando un gran porcentaje de las herramientas que MS Excel 2013 nos ofrece.
  • Potenciar el programa mediante su configuración óptima y la adición o activación de programas complementarios.
  • Desarrollará soluciones personalizadas utilizando Macros, haciendo uso del entorno de Visual Basic para Aplicaciones (VBA) con el objetivo de ejecutar tareas repetitivas y realizar macros que ejecuten funciones específicas.
  • Podrá sistematizar cuadros que permitan obtener datos de préstamos, tasas de interés, capital a amortizar y otros datos de tipo Financiero los cuales le permitirán realizar un mejor análisis para su toma de decisión.

REQUISITOS PREVIOS


  • Conocimientos básicos de Windows a nivel de usuario.

SÍLABO, CRONOGRAMA Y CONTACTO